El departamento de H1

Parece ser que las cosas van bien para mi amigo H1, ayer me di con la sorpresa de que había entrado al mundo de los bienes raíces de Calypso y se mudaba de su casa en la tierra a Calypso.

Pues bromas aparte encontró una buena oferta en la subasta y compro un departamento en uno de los Genesis Towers.

A mi no me quedo otra cosa que hacer que dirigirme a la dirección del mismo a ver el fruto de su sabia decisión. Grande fue mi sorpresa al encontrar un departamento vació, en el que el anterior dueño se llevo hasta los cables para la iluminación. Así que la próxima vez que lo vea le regalare alguna lampara, meza o por lo menos unos huesos de Daikiba para que lo decore.

Fuera de eso tiene bonita vista, así que si se animan dense una vuelta. Esta en el Genesis Star Tower E, Dpto 5F

Si ven a H1 caminando por allí con cara de desconsolado, no se preocupen solo es que esta quebrado, pero ya pasara, y si encuentran alguna lampara, meza o cualquier mueble viejo tirado por allí no duden en recogerlo que el lo recibió con gusto.

Bueno dejemos de palabras y veamos el departamento =)

h1apt_04

Titulo de propiedad en la puerta del departamento

h1apt_03

Perta de entrada

h1apt_02

Un amplio, oscuro y des-amoblado departameto

h1apt_01

Lo mejor de todo, una vista espectacular.

Leave a comment